Línea Estética – Tu Market de Bienestar y Belleza Integral
Skincare, salud, fragancias y cuidado personal en un solo lugar
CMX S.A.S. realizará los cambios y aceptará las devoluciones de los productos, de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantía, CMX S.A.S. podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. CMX S.A.S. no estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento
La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio, por el lugar habilitado para contactarnos (“contáctenos”), así como también mediante vía telefónica al (+57) 604 3222426, escribiendo al WhatsApp 3152413325 o en los puntos de venta físicos.
Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a CMX S.A.S. el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto, así como del nuevo envío.
Debido a temas de higiene y calidad, no aceptamos devoluciones en medicamentos.
Frente a cambios o devoluciones de medicamentos solo se aceptará en caso de que la queja sea por temas de calidad del producto, fecha de vencimiento, reacciones alérgicas. En dicho caso el mismo será devuelto al proveedor y se devolverá el dinero al cliente. De lo contrario, no se aceptarán devoluciones en los productos anteriormente enunciados.
INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS DEL PRODUCTO
Para hacer su solicitud de cambio tenga en cuenta lo siguiente:
Información de compra y de contacto. (nombre, cédula del comprador y número de contacto)
Descripción del producto y descripción de la causa de devolución.
Fecha del pedido.
Canal de compra
ANEXOS— REGISTROS MULTIMEDIA EN CASO DE REACCIONES ALÉRGICAS. (Para posterior evaluación del caso, el laboratorio exige estos).
Se debe diligenciar el FORMATO DE CAMBIO DE PRODUCTO Y/ DEVOLUCIÓN DE DINERO, que será suministrado por nuestras asesoras por medio del canal que se atienda la petición o que el cliente lo requiera.
En caso de acceder a la devolución de dinero, CMX S.A.S. reembolsará el valor total de la compra una vez cuente con el producto a devolver.
Si el artículo se nota que está en mal estado, estropeado o no se envía en su embalaje original, CMX S.A.S. no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el dinero.
En caso de aceptar la solicitud de devolución de dinero, el cliente deberá diligenciar completamente el formato, anexar copia de la cédula y anexar certificado bancario.
De solicitar la devolución a un número de cuenta distinto al de la persona registrada en la factura de compra, deberá anexar documento del titular de la cuenta y carta de autorización.
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente (604) 3222426 o chat 3152413325 (en horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. – 7:00 p. m. , y sábados de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.) a través de nuestro correo, o a través de nuestra página web www.lineaestetica.co en la opción ‘Contáctenos’.
EN EL SITIO WEB TENEMOS DOS PUNTOS DE CONTACTO DIRECTO
CONTÁCTANOS: https://lineaestetica.co/contactenos
CALIFICA TU EXPERIENCIA: https://lineaestetica.co/encuesta-de-satisfaccion
ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO
Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tiene 48 horas a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a pqr@lineaestetica.co o a cualquiera de nuestros canales de atención al público (call center, WhatsApp, tiendas físicas, redes sociales), recibida la petición se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de CMX SAS quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y el envío del nuevo producto.
En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en la ley y los presentes términos y condiciones.
DERECHO DE RETRACTO
Aplica para compras en plataformas tecnológicas, call center y WhatsApp, donde no es posible verificar las propiedades del producto físicamente.
“CMX S.A.S. dará efectiva aplicación a las normas de protección al consumidor vigentes y aplicables, el cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto comprado dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores al recibo del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. En ningún caso CMX S.A.S. hará reversiones parciales del valor de un producto. La devolución o el cambio de productos comprados por el cliente en los diferentes canales de CMX S.A.S. debe gestionarse dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles calendario a la fecha de la entrega del producto, llamando a la línea servicio al cliente (+57) 604 3222426, al WhatsApp 3152413325 o al correo pqr@LINEAESTETICA.CO
Es importante tener en cuenta que en virtud del artículo 47 numerales 4, 6 y 7 de la ley 1480 de 2011, establece que: el derecho al retracto no aplica a en los contratos de adquisición de bienes perecederos ni para adquisición de bienes de uso personal, es decir, Se exceptúan del derecho de retracto la compra de accesorios de uso personal, maquillaje y medicamentos”
REVERSIÓN DE PAGOS
Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.
Puede ver todos los productos disponibles y comprar algunos en la tienda.
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